20/09/2018 a las 04:35:51 PM | Regresar

Alcalde Willy Casanova: Aguamanía ahora será Aventura Extrema Maracaibo

Alcalde Willy Casanova: Aguamanía ahora será Aventura Extrema Maracaibo



El parque acuático Aguamanía, situado en los espacios de la Vereda del Lago, ahora se llamará Aventura Extrema Maracaibo y será administrado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, como socio mayoritario, y la empresa privada

 



Así lo anunció este jueves 20 de septiembre, el alcalde Willy Casanova, luego de firmar un convenio con los representantes de la empresa para recuperar las áreas (que datan del 2004)  valoradas en 4 millones de dólares. 




“Esta infraestructura propiedad de la Alcaldía  venía siendo administrada de  mala manera  por una empresa a la que se le retiró la concesión y firmamos una alianza para inaugurarlo con todas sus capacidades en febrero”, expresó luego de realizar un recorrido por las instalaciones. 




Explicó que “la Alcaldía es dueña del 51% de las acciones y la administración estará en manos de la empresa privada que ya  tiene una experiencia que viene desarrollando en el sector Los Bucares (...) y va a invertir cerca de 300 mil dólares para recuperar todos los espacios”. 



“Queremos inaugurarlo con todas sus capacidades en febrero 2019, pero para la Feria de La Chinita tendremos eventos importantes, vamos a organizar un amanecer de feria para los maracaiberos”, afirmó.






Recuperarán el Parque Urdaneta




La máxima autoridad municipal también anunció que recuperarán los espacios del parque Rafael Urdaneta, ubicado en la avenida Padilla,  para estrenarlos el 24 de octubre, día del natalicio de prócer zuliano. 



“Vamos a recuperar la fuente, el sistema de luces, queremos hacer alianza para el desarrollo de restaurantes y comercios para poco a poco ir ofreciendo más espacios para el disfrute y la recreación”, manifestó Casanova. 







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad