20/09/2018 a las 03:26:33 PM | Regresar

Gobernación del Zulia a través de la Lotería del Zulia entregó coche ortopédico

Gobernación del Zulia a través de la Lotería del Zulia entregó coche ortopédico



La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, liderada por el Econ. Omar Prieto Fernández  a través de la Lotería del Zulia, continúa brindando bienestar y la mayor suma de felicidad a las familias de la región, por lo tanto dicha institución de beneficencia hizo entrega de un coche ortopédico a la joven Milagro Bracho quien nació con hidrocefalia y ahora contará con una mayor comodidad para su traslado


En ese sentido, el presidente de la Lotería del Zulia, Jeffry Leal manifestó que ahora la joven contará con un mejor traslado, sin necesidad de que su madre Betirle Chirino tenga que cargarla y añadió que la institución seguirá brindando donaciones a los sectores de: salud, educación, deporte, cultura y social. Con  entregas  de equipos ortopédicos, tratamiento oncológico, dotaciones de escuelas, kit deportivo, entre otros.


La señora Betirle Chirino comentó “me siento muy a agradecida primeramente con Dios, con el con el Presidente Nicolás Maduro y con el Gobernador Omar Prieto,  por esta gran ayuda que nos dieron”.





NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad