20/09/2018 a las 02:34:33 PM | Regresar

Doble sicariato en arepera de El Vigía

Doble sicariato en arepera de El Vigía



El normal movimiento de una arepera en El Vigía, Mérida, fue roto, este martes en la noche, por un ataque a balazos en el que murieron dos hombres, que no portaban documentos, y otras tres personas resultaron heridas


Dos gatilleros llegaron en una moto a la arepera La 15, en la avenida 15 de esa población del Sur del Lago. Se estacionaron y entraron al establecimiento.


 “En una mesa, dos hombres comían. Los gatilleros se acercaron y abrieron fuego simultáneamente. Los  dos comensales cayeron muertos sobre la mesa”, dijeron testigos. 


 En el tiroteo, el resto de personas que se encontraba en el local buscó refugio. Se escondieron bajo las mesas y aún así, otras tres personas recibieron balazos. “Los heridos son una mujer de apellido Ramírez, de 19 años, y dos hombres, uno de apellido Gutiérrez, de 39 años; y otro de apellido Torres, de 26. Estaban sentados muy cerca de los que fallecieron”, comentaron testigos.


 Al sitio se acercaron comisiones de la Policía del estado Mérida, así como de otros cuerpos de seguridad. Custodiaron la escena hasta que llegaron los expertos del  Cicpc. Manejan el ajuste de cuentas como móvil.


 Los lesionados fueron trasladados a centros de salud cercanos, mientras detectives llevaban los cuerpos a la morgue del Hospital II de El Vigía. Hubo pánico en el local por el accionar de los delincuentes. 





PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad