20/09/2018 a las 11:53:37 AM | Regresar

Hombre polaco

Hombre polaco "volvió de la muerte" para seguir tomando alcohol



Krzysztof Nowak, un joven de 31 años, fue declarado fallecido tras una sobredosis de alcohol en las calles de Siemianowice Slaskie en Polonia tras los “intentos fallidos” de los paramédicos  para revivirlo. Horas después, Nowak recuperó la conciencia en la morgue

 


Según testigos, el hombre fue encontrado en estado de coma en la localidad polaca, por lo que los habitantes llamaron inmediatamente a los especialistas médicos, quiénes intentaron reanimar sus signos vitales, pero "sin éxito". 



Luego de la certificación de defunción, el cuerpo fue traslado a la morgue. Sin embargo, después de unas horas del ingreso, el cuerpo empezó a emitir "gemidos" debido al frío, llamando la atención del los guardias de seguridad.



Un empleado abrigó al “exmuerto” con una manta y llamó a entes competentes. Luego de combatir el frío del cuerpo y contestar preguntas de los agentes, el hombre se vistió, retiró sus pertenencias e, increíblemente, decidió volver a la fiesta donde casi pierde la vida, según Crónica.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad