20/09/2018 a las 11:50:30 AM | Regresar

GNB Zulia incautó 160 panelas de cocaína en el Sur del Lago

GNB Zulia incautó 160 panelas de cocaína en el Sur del Lago



Tras los operativos de expertos antidrogas y la pericia de guardias nacionales de servicio en el P.A.C "Redoma del Conuno", en la tarde de este miércoles se hallaron 160 panelas de droga que iban camufladas en los cauchos de un vehículo de carga






El general de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, comandante de la Zona 11 Zulia destacó que la importante incautación se realizó en el  marco de la operación Centinela. "El hecho ocurrió cuando un ciudadano  identificado como Adalmiro Soto Medina de 42 años fue detenido cuando traía la carga desde La Fría  estado Táchira con destino final a la población de Caja Seca, municipio Sucre del Zulia" Informó.






El vehículo retenido es un camión con plataforma marca Chevrolet de color blanco del año 1997, en los cauchos del mismo iban ocultas las panelas que sumaron un peso total de 180 kilos de la sustancia psicotrópica y estupefaciente.






El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a orden se la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad