19/09/2018 a las 05:51:40 PM | Regresar

Pasó en Colombia: asesinan a mujer y meten el cadáver bajo la cama de su hija

Pasó en Colombia: asesinan a mujer y meten el cadáver bajo la cama de su hija


Una mujer de nombre Mónica Pereira Campos, de 26 años de edad, fue hallada sin vida por su esposo debajo de la cama de su hija. Aparentemente fue asfixiada


El hallazgo ocurrió en la localidad de Bosa al sur de Bogotá, cuando su esposo llegó a buscar a su compañera sentimental.



“Él entró y vio que los zapatos de Mónica estaban junto a la cama de la niña, pero se le hizo raro porque Mónica era una persona muy ordenada y nunca dejaba nada tirado en la casa. Entonces, se agachó a recoger los zapatos y, en ese momento, la vio ahí, debajo de la cama y muerta”, narró una familiar de la víctima.



Aunque el esposo intentó socorrerla y pidió ayuda a los vecinos, según el periódico, la joven, madre de la niña de 10 años, ya estaba muerta.




No se sabe con certeza cual fue el motivo de su muerte, no descartan que el asesino haya intentado violarla ya que se encontraba sin brasier y la prenda fue tirada dentro de una papelera.




El asesino se robó la bicicleta de la menor y el celular de la víctima. Presuntamente, lo habría hecho para desviar la investigación simulando un hurto.



Por ahora, los investigadores continúan indagando las razones del crimen de la mujer y buscando al responsable.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad