18/09/2018 a las 06:46:13 PM | Regresar

Encendieron dos torres, de las cuatro dañadas, y se ilumina el Luis Aparicio para la nueva zafra

Encendieron dos torres, de las cuatro dañadas, y se ilumina el Luis Aparicio para la nueva zafra


Con el encendido, la noche del lunes, de dos de las cuatro torres de iluminación dañadas quedó casi listo el trabajo de rehabilitación del fluido eléctrico en el parque Luis Aparicio de Maracaibo, de cara a la nueva temporada del béisbol profesional venezolano, que arrancará el próximo 16 de octubre en el parque local





Queda pendiente la reparación del otro par, el cual, según la gerencia de operaciones de Águilas del Zulia, estará listo esta semana.















El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, supervisó estas tareas en compañía de la directiva del elenco rapaz, representantes de Corpoelec, Cantv y Mindeportes e informó que buena parte de la iluminación ya está lista y que la fanaticada puede contar con su pasatiempo favorito en el nido rapaz.















“Estamos trabajando para el encendido de todas las torres, finiquitando pormenores en cada una de ellas para que tengamos juego.  Es un trabajo conjunto (...)  para atender todos los puntos exigidos y encender de nuevo la fiesta del béisbol en el Zulia”, informó el titular del Palacio de los Cóndores.















Añadió que todos los espacios que se necesitan para el éxito de la nueva campaña de los anaranajados serán habilitados y puestos en condiciones plenas antes del  inicio de la temporada en el campo marabino.



Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas del Zulia, manifestó que todos los trabajos continúan a buen ritmo. “Tuvimos una reunión de operaciones con la gente de Hidrolago e Iara donde cada uno se comporometió a asumir las tareas correspondientes, y nosotros, como Águilas del Zulia, seguimos adelante con las labores que nos corresponden”, subrayó.















En cuanto a  las dos torres de iluminación que faltan por reparar informó que ya se le está colocando el cableado al igual que a las marquesinas del home. “Estimamos que para el fin de semana  deberian quedar listas”, apuntó.



En cuanto a las observaciones de la Mayor League Baseball dijo que se hacen las correcciones al terreno y que para principios de octubre recibirán otra supervisión de esa oficina.
















Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad