18/09/2018 a las 03:57:00 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco continúa Plan de mantenimiento vial en toda la ciudad

Alcaldía de San Francisco continúa Plan de mantenimiento vial en toda la ciudad



La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con el despliegue del Plan de mantenimiento vial, en las calles y avenidas de la entidad sureña


En esta oportunidad, el equipo multidisciplinario de la Empresa Socialista de Gas del Sur (ESOGASSUR), realizó trabajos de bacheo en la Avenida 1 del sector San Felipe de la Parroquia San Francisco, donde se colocarán más de 100 toneladas de material asfáltico para la recuperación y el mantenimiento vial del sector.


Es importante resaltar que esta labor se está realizando gracias a la iniciativa del Gobernador del Estado Zulia, Economista Omar Prieto y del  Licenciado Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, quienes han dispuesto de más de mil toneladas de asfalto con la finalidad de ofrecer a los transeúntes y transportistas una mejor vialidad.


El Gobierno de la ciudad de San Francisco seguirá realizando trabajos de asfaltado y recuperación de la vialidad a lo largo y ancho del ayuntamiento sureño, cumpliendo con las políticas de protección social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.




SOMOS LA NOTICIA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad