18/09/2018 a las 03:23:47 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta dio inicio al Plan de Limpieza de Cañadas  en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta dio inicio al Plan de Limpieza de Cañadas en San Francisco


Con la finalidad de  garantizar espacios limpios, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, dio inicio al Plan de Limpieza de Cañadas, en esta oportunidad los trabajos se realizaron  en la Cañada La Silva, específicamente en el tramo de la avenida 5 de la parroquia San Francisco


En estos trabajos mancomunados con el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, se desplegaron más 60 hombres y mujeres del Instituto Autónomo Regional Ambiente del Estado Zulia (IARA) y del Batallón de Ambientalistas la Alcaldía, quienes realizaran las labores del barrido manual y recolección de desechos sólidos, además en estas labores se cuenta con maquinarias especializadas como; camiones volteos, retro excavadoras, mini shower y jumbos.


En este sentido, El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, manifestó que esta jornada de limpieza se extenderá a todas las cañadas de la entidad sureña; “Iniciamos estos trabajos en la cañada La Silva, beneficiando a los sectores Valle Encantado, Las Piedritas, San Ramón I, Virgen de Guadalupe y Oriamna, seguiremos trabajando junto al Poder Popular  para garantizarle el buen vivir a todos los sanfranciscanos”.


Finalmente, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, realizó una jornada de salud, en el sector Oriamna, donde fueron beneficiadas diversas familias con las consultas especializadas y la entrega de medicamentos y enseres como colchones y ventiladores, de este modo se sigue con las políticas públicas emanadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez y el Presidente Obrero Nicolás Maduro.






SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad