18/09/2018 a las 02:54:05 PM | Regresar

Osmel Souza eligió a seis zulianas para participar en su nuevo certamen

Osmel Souza eligió a seis zulianas para participar en su nuevo certamen "El Concurso"



Osmael Sousa se llevará seis zulianas para que compitan en "El concurso" y la reina de la feria de la Chinita 2015 Anaís Ramírez está entre las elegidas por el Zar de la belleza



Ayer, el Zar de la belleza Osmel Sousa eligió en el capítulo Zulia a las seis chicas que competirán en "El Concurso by Osmel". Las afortunadas son Anaís Ramírez, Reina de la Feria de la Virgen de la Chinita; Mariángel Villasmil, Valeria Badell, Pia Ciccolella, Carolin Rojas, Melissa Jiménez "Nos vamos para Caracas chicas" escribió Sousa en su cuenta Instagram @Zardelabelleza.



Las aspirantes desfilaron en traje de baño, traje de opening y traje de gala. Eligieron 10 finalistas, sólo quedaron las seis que irán a la competencia en Caracas, aún no han determinado la fecha de la final.  La animadora oficial del evento fue Miss Yaracuy 2017 Rosángela Matos y la animadora del reality fue la actriz Norkis Batista que se realizó en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con la presentación del intérprete de música urbana Víctor David.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad