18/09/2018 a las 12:40:38 PM | Regresar

Venezuela es uno de los países con menor porcentaje de inversión en desarrollo militar

Venezuela es uno de los países con menor porcentaje de inversión en desarrollo militar



“Venezuela es uno de los países que, comparado con esas grandes potencias, gasta un mínimo porcentaje en desarrollo militar”, así lo expresó el comandante Estratégico Operacional  de la Fuerza Armada Nacional, A/J Remigio Ceballos, durante la entrevista realizada en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión

 

El comandante aseguró que todos los países del mundo destinan gran parte del producto interno bruto en el desarrollo de su Fuerza Armada.

 

Igualmente, aseveró que Venezuela es una nación que no quiere agredir ni irrespetar a ningún país y la Fuerza Armada Nacional (FAN) solo quiere luchar contra los delitos trasfronterizos, traer bienestar y paz al pueblo.

 

Sin embargo, acotó que las FAN cuenta con medios suficientes para defender la patria “y no por eso dejamos de desarrollarlos” y cuentan con un importante plan de desarrollo y una visión que se ha venido realizando bajo la dirección del ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López.

 

Igualmente, mencionó que tomando en cuenta la situación país, “unidos tenemos que reconstruir la nación. El futuro de Venezuela es positivo y debemos estar unidos, no permitir que vengan desde afuera a agredir el país y sus instituciones”.

 

El Ceofan es la organización militar que planifica y conduce las operaciones militares específicas y conjuntas en el marco de un teatro de operaciones para la defensa, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional”.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad