18/09/2018 a las 12:06:13 PM | Regresar

Niños de la Parroquia Bolívar de Maracaibo disfrutaron de cine foro que ofreció la Gobernación del Zulia

Niños de la Parroquia Bolívar de Maracaibo disfrutaron de cine foro que ofreció la Gobernación del Zulia



La Gobernación Bolivariana del Zulia, liderada por el Econ. Omar Prieto Fernández  a través de la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana recreó a más de 50 niños de la Parroquia Bolívar, ofreciéndoles cine foro en las instalaciones de Sopotociento, en esta oportunidad, disfrutaron de la película “Coco”


Este emocionante film, cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. El preadolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas. Homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido, en el que se inspira para memorizar acordes y componer. Se desenvuelve en el entorno donde varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, ya que en la misma, está el secreto de su familia.


Entre risas y llantos, los niños expresaron sentirse complacidos con la fascinante historia de Miguel.


Cabe señalar que el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana César Molina, compartió un rato alegre, grato y divertido con los consentidos de la casa, ofreciéndoles golosinas.


Al respecto, Molina mencionó, que las proyecciones fílmicas se estarán realizando en canchas deportivas, sectores, urbanizaciones y  donde la comunidad lo pida de forma gratuita. “Queremos radicar la violencia y la inseguridad, solo con buenos métodos educativos, culturales y recreativos  y al alcance del pueblo lo podemos lograr, dando cumplimiento a los programas preventivos que ofrece el Gobernador Omar Prieto Fernández”, acotó.



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad