18/09/2018 a las 12:04:36 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto coordinó diagnóstico y atención inmediata a familias vulnerables de Maracaibo y San Francisco

Gobernador Omar Prieto coordinó diagnóstico y atención inmediata a familias vulnerables de Maracaibo y San Francisco



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández viene recorriendo los 21 municipios del estado Zulia para atender las necesidades de la población y reforzar las políticas reivindicativas de la Revolución Bolivariana, en función de contrarrestar los embates de la guerra económica y el bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos y la derecha internacional contra Venezuela
 
 
En este sentido, Prieto Fernández ha encabezado un gran despliegue multidisciplinario para incrementar y acelerar la entrega de alimentos subsidiados a través de las Cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) llegando a las familias más vulnerables y garantizar así la alimentación de la colectividad zuliana.
 
 
Durante los recorridos hechos por el Gobernador del Zulia en los diferentes municipios de la región, ha escuchado las propuestas del poder popular y los ciudadanos en materia de salud, vivienda, educación, electricidad, agua potable, seguridad entre otras inquietudes. Por ende con el apoyo de su gabinete ejecutivo se vienen levantando censos para otorgar beneficios a las quienes lo requieran.
 
 
En tal sentido, el mandatario regional seleccionó durante el inicio de esta semana a un grupo de familias de los municipios Maracaibo y San Francisco para otorgarle, medicamentos, becas estudiantiles, ayudas económicas, financiamiento para emprendimiento, mejora de viviendas, intervenciones quirúrgicas, incremento de Cajas CLAP de acuerdo al número de personas que habitan dentro de una vivienda entre otras necesidades que atendió como un compromiso adquirido ante el pueblo.
 
 
Finalmente, el Gobernante Zuliano junto a su equipo de trabajo coordinó acciones para incrementar la productividad del sector agropecuario y manufacturero así como continuar estabilizando el sistema eléctrico y seguir reduciendo los índices delictivos erradicando la acción de grupos criminales con el respaldo de los cuerpos policiales y militares en función de proteger la tranquilidad y paz de la población.
 
 
 
 
 
 
 
NOTA/OIPEEZ
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad