17/09/2018 a las 04:31:35 PM | Regresar

Alcaldía Bolivariana de Baralt realizó mega jornada de atención social

Alcaldía Bolivariana de Baralt realizó mega jornada de atención social



Con el objetivo de continuar garantizando una mejor calidad de vida para los locales, el Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras, realizó una mega jornada de atención social para los habitantes de la jurisdicción durante este fin de semana, dando cumplimiento de esta manera a las instrucciones emanadas del gobierno nacional por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros y el gobernador Omar Prieto Fernández


 
Venta de productos alimenticios a precios regulados, jornada de vacunación totalmente gratuita y atracciones para el disfrute de los más pequeños, fueron algunos de los beneficios dispuestos para los baraltenses, quienes agradecieron al gobernante por llevar esta actividad hasta la comunidad. La misma se desarrolló en la cancha de usos múltiples Mene Grande, parroquia   Libertador y contó con la asistencia de cientos de pobladores de distintos sectores.
 
 
Para animar a los presentes también hubo música en vivo con la presentación del cantante Omar Rojas y otras agrupaciones de la localidad, quienes se encargaron de amenizar el evento en el marco de la celebración del décimo aniversario de la emisora COL 105.9.
 
 
Además, la seguridad y  el orden fueron garantizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CICPC, Grupo de Seguridad DISEP, Polibaralt y Bomberos de Baralt.
 
 
El burgomaestre felicitó a los asistentes por el comportamiento cívico demostrado y aseguró que continuará trabajando en pro del bienestar de los lugareños, destacando que adicionalmente se entregaron 4.320 cajas de Clap en todo el municipio, se vendieron 1.600 kits alimentarios y carne al precio establecido en gaceta oficial en las instalaciones de la carnicería socialista en el mercado. "Estas jornadas se realizarán cada semana para facilitar la adquisición de los productos básicos a los menos favorecidos" añadió el alcalde.
 
 
 
 
NOTA/ALCALDIA DE BARALT
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad