17/09/2018 a las 09:08:29 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto y Alcalde Willy Casanova sostuvieron encuentro con la militancia del PSUV para reforzar la lealtad al proyecto de Chávez

Gobernador Omar Prieto y Alcalde Willy Casanova sostuvieron encuentro con la militancia del PSUV para reforzar la lealtad al proyecto de Chávez


Luego de la distribución de las cajas CLAP, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Alcalde de Maracaibo Willy Casanova sostuvieron reunión con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para fomentar la inscripción de nuevos milicianos a la defensa de la patria y próximos a una batalla electoral


Vale resaltar, que dichas asambleas o reuniones junto a la militancia del partido se realizó en los municipios Lagunillas, Machiques de Perijá, San Francisco y Maracaibo. 


Asimismo, el Mandatario Regional ratificó la autoridad de la tolda roja, la revisión de las personas que asumen el trabajo, de igual forma aumentar la cantidad de nuevos ingresos a la Milicia Bolivariana, por ende, el interés de los extranjeros en perpetrar en el estado por ser una zona productiva para su explotación.


"Nos hemos estado desplegando por los municipios con nuestros alcaldes para que ellos se coloquen al frente del batallón e milicianos que necesita el estado Zulia para la defensa territorial. La conspiración todavía está desde varias instituciones por ello tenemos que estar por encima de esos planes, por ello plantear la realidad y el diagnostico".  



Por su parte, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova agregó que el partido tiene que estar sumergido en el barrio para conocer sus problemas y para eso necesitamos hombres y mujeres concentrados en el proyecto de Chávez y del presidente Nicolás Maduro, luego que reconozcan el liderazgo y la conducción del Mandatario Nacional.



"Venimos en una necesidad de reforzar, no solo la gestión que se viene apuntalando para resolver los problemas del pueblo sino la organización del partido, sino tenemos un partido organizado y estructura hasta la comunidad no estamos haciendo nada". 



NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad