17/09/2018 a las 09:02:25 AM | Regresar

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco expendió 40 toneladas de alimentos en mercados solidarios

Alcaldía de la Ciudad de San Francisco expendió 40 toneladas de alimentos en mercados solidarios




La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwins Arrieta, realizó dos mercados solidarios de manera simultánea en el liceo Eduardo Mathias Lossada y la Unidad Educativa Nacional Gonzalo Rincón Gutiérrez

 


En estas jornadas a cielo abierto fueron expendidas 40 toneladas de alimentos a precios solidarios, beneficiando así a los habitantes de las parroquias San Francisco y Domitila Flores. Entre los rubros ofertados se encontraban: frutas, verduras y hortalizas, además de proteínas como carne, pescado y huevo. En ambas jornadas fueron activados puntos de venta para facilitar la compra a la población. 

 

Estos mercados, llevados a cabo con el apoyo del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, involucran además a los productores del campo, representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y diversos movimientos sociales, lo cual garantiza la soberanía alimentaria para el pueblo.

 

Igualmente en estas ferias agroproductivas, el Frente de Barberos del Sur ofreció una jornada de peluquería gratuita, mientras que el Instituto Municipal de Deporte desarrolló partidos de fútbol y voleibol.

 

Es importante mencionar que el Alcalde Dirwins Arrieta, junto al poder popular, autoridades civiles y militares mantienen acciones constantes de supervisión en comercios privados en aras de garantizar el respeto a los precios de los 25 artículos de primera necesidad acordados entre el Presidente Obrero, Nicolás Maduro y los productores.

 

 

 

SOMOS LA NOTICIA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad