16/09/2018 a las 06:09:35 PM | Regresar

Certificados de Ahorro en Oro podrán adquirirse vía digital desde este 17-S

Certificados de Ahorro en Oro podrán adquirirse vía digital desde este 17-S



Los certificados electrónicos del Plan de Ahorro Oro Soberano podrán adquirirse desde este 17 de septiembre vía online, a través del portal web https//oro.extra.bcv.org.ve, en el que se encontrará disponible el sistema de custodia del instrumento.

Asi lo informó el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de su cuenta en la red social Twitter, facilitando el acceso al Plan de Ahorro Oro Soberano a los venezolanos en todo el territorio nacional, tal como lo ha instruído el Gobierno Nacional.

La adquisición de los certificados, en sus dos presentaciones de 1,5 y 2,5 gramos, podrá realizarse de manera electrónica registrándose previamente, desde el lunes 17 de septiembre, en el portalhttps//oro.extra.bcv.org.ve, en horario comprendido de 09:00am a 04:00 pm.

Luego de efectuar el trámite en el sitio web, el usuario recibirá un correo de  notificación. Tras 48 horas de haber realizado la operación, los certificados electrónicos podrán descargarse, guardarse e imprimirse.

Para más información, los venezolanos pueden visitar la página www.bcv.org.ve y descargar el instructivo; así como revisar la Convocatoria N° 3 Título de Ahorro Oro Soberano. 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad