16/09/2018 a las 05:57:36 PM | Regresar

José Vicente Rangel: Oposición renunció a pensar y actuar con cabeza propia

José Vicente Rangel: Oposición renunció a pensar y actuar con cabeza propia



"No hay manera de que ciertos sectores entiendan de que la única forma de superar la crisis es a través de la paz. La actitud de los violentos socava las instituciones como lo demuestra los hechos de los últimos años en muertes, destrucción material y aumento del odio".

Así lo declaró el periodista José Vicente Rangel, en sus comentarios iniciales del programa José Vicente Hoy por Televen, a lo que agregó que “en la incomprensión de lo que ocurre inciden dos factores:

Uno, es el estimulo que reciben los sectores desde el exterior. La injerencia descarada del gobierno norteamericano. Dos, La actitud cómplice de la unión europea y de los mandatarios de los países de la región.

Señaló que esos factores son determinantes en la posiciones radicales que mantienen la que él llama la oposición interior. "Una oposición que renunció a pensar y actuar con cabeza propia. Una oposición que entregó la capacidad de controlar su política a los factores que operan desde el exterior", dijo.

Rangel puntualizó que una forma de ver lo que sucede en el país lo evidencia la reacción de la oposición para calificarse de alguna manera y en forma general. Además añadió que la oposición trata de asumir su rol en la práctica es una trampa, "porque a su juicio, ellos son la negación de un sector de la población en cualquier país democrático",añadió.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad