15/09/2018 a las 04:08:20 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto entregó otras 3 mil cajas CLAP en el municipio Machiques de Perijá

Gobernador Omar Prieto entregó otras 3 mil cajas CLAP en el municipio Machiques de Perijá



Durante la gira realizada por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández visito el sector 1° de Mayo, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá con la finalidad de entregar 3 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a comunidades mas vulnerables


En ese sentido a través de su red social twitter @omarprietogob indicó: "Y nos fuimos a la calle con el pueblo, casa a casa a entregar 3 mil 600 cajas@CLAPoficial en el sector Primero de Mayo junto a la alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, @zuleta_betty gracias al Pdte. @NicolasMaduro".


También resaltó que est



a entrega de cajas CLAP son propicias para hacerle frente a la guerra económica inducida, la cual golpea la alimentación de la población más desposeída, por lo tanto el contenido de la caja tiene productos de la dieta básica del venezolano.   


"Que bonito se siente ser instrumento para hacer el bien; para ayudar al prójimo. Desde la revolución, les traemos nuestro mensaje de esperanza y alegría. Entrega de 3mil 600 cajas @CLAPoficial en el sector Primero de Mayo de la parroquia Libertad de Machiques de Perijá".


De igual forma, añadió: "Además de las 3mil 600 cajas @ClapOficial dimos respuesta inmediata a solicitudes de ayuda para operaciones, sillas de rueda, útiles escolares, entre otras. Con el Gobierno Bolivariano, siempre hay esperanza de avanzar a un futuro mejor"




NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad