15/09/2018 a las 08:35:52 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta  entregó leche maternizada y pañales a  recién nacidos de la Maternidad Ernesto Che Guevara

Alcalde Dirwings Arrieta entregó leche maternizada y pañales a recién nacidos de la Maternidad Ernesto Che Guevara



El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con la entrega de leche maternizada y pañales a los recién nacidos de la entidad, en esta oportunidad la jornada se realizo en la Maternidad Ernesto Che  Guevara, ubicada en la parroquia José Domingo Rus


En esta oportunidad el Alcalde estuvo acompañado de la Primera Combatiente Lcda. Marisol de Arrieta, el Presidente de la Cámara Municipal, Juvenal Castro, Concejales,  Gerente General de la Alcaldía, Ing. Jairo González, el Director de la Maternidad  Dr. Ernesto Che Guevara, Dr. Jesús Piñerua, Integrantes de los Consejos  Comunales y  el Poder Popular.


Estas jornadas se están realizando en todas las maternidades y centros asistenciales de San Francisco, gracias al trabajo  mancomunado con el Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien tiene el objetivo de brindar salud y protección a cada madre y su niño.


En este sentido, el Alcalde Dirwings Arrieta, recalcó la importancia que tiene  la familia para el Gobierno Revolucionario, “Hoy tenemos la responsabilidad de continuar  con esta hermosa obra  que nos dejo el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, con la entrega de leche maternizada y pañales para los niños nacidos en la Maternidad Ernesto Che Guevara, que  sin duda son el futuro de Venezuela”.



Finalmente, el Alcalde sureño informó que su gestión  brindará todo el apoyo al programa Parto Humanizado impulsado por el Gobierno Nacional, el cual contempla atención integral de las madres en gestación y  lactantes consolidando de esta manera el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.  



SOMOS LA NOTICIA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad