14/09/2018 a las 02:38:57 PM | Regresar

Estas son algunas de las películas más esperadas del 2018

Estas son algunas de las películas más esperadas del 2018



Con cotufas en manos más de un cinéfilo está a la espera de su saga o película favorita que fue anunciada desde inicios de años por las empresas cinematográficas



Aquí te mostramos algunas de las más esperadas por lo que queda del 2018:



Ha nacido una estrella



Es sin duda un buen momento para los musicales en Hollywood, y Bradley Cooper ha querido capitalizar esa renacida tendencia para debutar como director en el tercer remake de Ha nacido una estrella". ¿Otro movimiento inteligente? Incluir a Lady Gaga como coprotagonista. Y darle el toque country para diferenciarte del resto de versiones de la historia tampoco le ha venido mal a la cinta, que aspira tanto a ser un éxito comercial como a tener presencia en la temporada de premios. Desde luego es una opción interesante para debutar como director.



La historia, a pesar de que ya se ha contado muchas veces, sigue teniendo su atractivo. Cooper interpreta a un cantante con una larga trayectoria que, a causa del abuso del alcohol y las drogas, está cerca de terminar su carrera. Sin embargo, cuando se encuentre con el personaje de Lady Gaga, decidirá auparla a ella el éxito. Ambos comienzan entonces una relación que se verá comprometida por el salto a la fama de ella y la caída en desgracia de él. Una historia clásica que parece gustar cada vez que llega a la gran pantalla.




La noche de Halloween




El cine de terror lleva ya un buen tiempo dándole a Hollywood alegría tras alegría. No en vano, en esta lista figuran dos películas del género. Pero mientras "Suspiria" trata de ser esa cinta de terror intelectual y retorcida, "La noche de Halloween" apuesta por una visión más sencilla en donde un asesino en serie escapado de la cárcel da caza a aquella presa que se le escapó.



Pero no se trata de un juego del gato y el ratón cualquiera. Michael Myers escapa de prisión para acabar con el personaje de Jamie Lee Curtis, que regresa al que seguramente sea su papel más icónico. Además, el director de la cinta original, John Carpenter, regresa, y el equipo ya ha reconocido que planea obviar al resto de cintas de la saga y continuar directamente desde la primera entrega, convertida ahora en todo un clásico de culto. 



Bohemian Rhapsody



Con el título de la que podría considerarse su canción más icónica, "Bohemian Rhapsody" cuenta la vida y obra de Freddie Mercury. Los tráilers son buenos, pero tras las cámaras esta cinta ha sufrido algún que otro drama que podría pasarle factura al resultado final. Y es que su director original. Bryan Singer, ha sido acusado de una gran falta de profesionalidad durante el rodaje, ausentándose repetidamente del trabajo. 



Esto obligó al estudio a detener la producción, despedirle y buscar un sustituto, siendo Dexter Fletcher el elegido. Sea cual sea el resultado, la cinta ya ha llamado la atención de muchos, y tiene madera de nominada de cara a la próxima temporada de premios. 



Ralph rompe Internet




Gracias al gran éxito que obtuvo Zootrópolis, Disney decidió dar luz verde al proyecto soñado de Rich Moore: la secuela de "¡Rompe Ralph!", que lleva por título "Ralph Rompe Internet". Y aunque sobre el papel todos nos alegramos de volver a reencontrarnos con Ralph y Vanellope, la verdad es que la campaña promocional de la secuela no se ha centrado en ninguno de los dos personajes.



Y es que Disney, que sabe como aprovechar las sinergias entre todas sus distintas marcas, decidió que esta cinta, en la que los dos protagonistas realizan un viaje a lo largo y ancho de Internet, sería la oportunidad perfecta para que aparecieran personajes de Marvel, Star Wars y el estudio de animación de Disney.



Ahora, "Ralph rompe Internet" parece más bien la película de las princesas Disney, una reunión al más puro estilo Vengadores. ¿La ventaja? Si pones a versiones en 3D de todas las princesas Disney, aunque solo sea en un par de escenas, tu película se vende sola. ¿La desventaja? Que centras toda tu publicidad en esos personajes, y de repente a la gente ya no le emociona tanto que en realidad se trate de la película de Vanellope y Ralph.








PANORAMA














Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad