14/09/2018 a las 02:06:25 PM | Regresar

LA FANB junto al Ministerio de Electricidad realizan importante recorrido en la Guajira del Estado Zulia.

LA FANB junto al Ministerio de Electricidad realizan importante recorrido en la Guajira del Estado Zulia.



El Ministro Del Poder Popular Para La Energía Eléctrica el Cddno. MG. Luis Motta Domínguez, acompañado del Cddno. MG. Fabio Zavarse Pabón Cmdte. de La Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, recorrieron la guajira venezolana dentro del Mcpio. Mara del Estado Zulia; inspeccionando la sub estación eléctrica Mara 7, la cual fue víctima de sabotaje a través una explosión provocada,  que dejo a la comunidad sin servicio eléctrico por varias horas

 

Cabe destacar, que todo el personal encargado de esta sub estación eléctrica antes mencionada se encuentran trabajando día y noche junto a la FANB para la completa recuperación del servicio eléctrico en la comunidad, de igual manera realizaron un estudio socio-cultural de las necesidades de las familias que hacen vida en esta zona para tomar encontrar las medidas necesaria que coadyuven a solventar cada una de ellas.


Así mismo, el MG Fabio Zavarse Cmdte. de la REDI Occidental, informo en sus declaraciones que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, resguarda 95 sub estaciones eléctricas en el Estado Zulia, implementando medidas como patrullajes diurnos y nocturnos con vehículos del MPPPEE, MPPPRIJP y de la FANB;  también se han de tomado medidas pasivas como la instalación de  cámaras de seguridad para vigilar más de cerca cada sub estación y de la misma forma se encuentran desplegados más de  400 hombres y mujeres como medida contra los saboteos en el estado y tendrá una repercusión positiva en las mejoras del servicio eléctrico.


De esta manera como parte del recorrido el Ministro Luis Motta y el Mg Fabio Zavarse, visitaron las casas aledañas a esta sub estación eléctrica para realizar la sustitución bombillos ahorradores y destruir los bombillos que consumen alto niveles de electricidad, esto en el marco de las estrategias tomadas para el ahorro energético en el País, el cual implicara un importante cambio en el consumo de los ciudadanos en materia eléctrica.







PRENSA/REDI OCCIDENTAL

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad