14/09/2018 a las 11:25:27 AM | Regresar

Roibal vuelve con Águilas

Roibal vuelve con Águilas



Reinier Roibal, Carlos Moncrief, Logan Durán, Charle Rosario y Zach Houchings repetirán en la temporada 2018-2019 como jugadores foráneos para las Águilas del Zulia, según reportó el equipo en un comunicado de prensa




A ellos se les agregan  el cubano Dariel Álvarez, Tito Polo y José Piña, para oficializar el primer grupo de refuerzos que vendrán para la novena alada.




El gerente deportivo de los emplumados, Luis Amaro, en entrevista al programa El Infield, destacó al lanzador quisqueyano José Piña como uno de los que servirá más para el equipo.



“Piña (José) es uno de los lanzadores que más nos ayudará para la temporada, sabemos que tendrá éxito”, aseguró el joven dirigente.




Por su parte, Dariel Álvarez, en días pasados comentó a PANORAMA sobre sus grandes intenciones de volver al béisbol de Venezuela: “Estaré en Venezuela luego del 20 de noviembre. Quiero ser campeón con las Águilas”,  dijo el exgrandeliga antillano.



Carlos Moncrief, por su parte, vendrá a su tercer ciclo con los naranjas. En sus primeras experiencia dejó .250 de average con 26 carreras remolcadas y 4 cuadrangulares.




En tanto, uno de los mejores lanzadores que tuvo el béisbol criollo en la zafra pasada volverá al nido rapaz. El cubano Reinier Roibal se vestirá otra vez con  uniforme naranja. El año pasado  concluyó con 5-2 y 2.03 de efectividad.




Zach Houchings estuvo en la campaña pasada, fue uno de los mejores  bateadores del primera mitad, dejó:  20 carreras empujadas con  cuatro jonrones y .250 de porcentaje de bateo



Logan Durán vendrá a su tercera experiencia con los rapaces. El año pasado concluyó con 4-2 en 11 aperturas.




Unos de los mejores lanzadores en cuanto a rendimiento se refiere estará de nuevo bajo las órdenes de Lipso Nava: Charle Rosario se colocará nuevamente la chaqueta aguilucha. En la 2017-2018 cerró  1.20 de efectividad en 15 capítulos tirados.




El jardinero colombiano Tito Polo es otra de las apuestas de la gerencia rapaz.   En 2018, en la  categoría AA de la organización de los Medias Blancas de Chicago, despachó cuatro pelotas, impulsó 15 y se robó 20 bases.




Amaro agregó que esperan contar con Eduardo Paredes en la  primera parte de la temporada y con el grandeliga zuliano Rougned Odor en la última semana de diciembre.




Agregó que el lanzador zurdo Wilfredo Ledezma estará apoyando al equipo desde la primeras de cambio de la temporada de 2018-2019 en la pelota criolla.








PANORAMA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad