14/09/2018 a las 10:42:33 AM | Regresar

En claves: Conozca las tareas encomendadas a la Jpsuv

En claves: Conozca las tareas encomendadas a la Jpsuv



La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) concluyó la primera jornada de discusión y debate correspondiente a su III Congreso, llevándose tareas concretas y fijándose nuevos objetivos en función de la nueva etapa de la organización política, cuya tarea central será contribuir a la definición de estrategias que fortalezcan las políticas gubernamentales



Durante tres días, desde el domingo 9 hasta el martes 11 de septiembre, 1.579 delegados, entre territoriales y sectoriales, abordaron temáticas de interés nacional, entre ellas el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y el Plan Vuelta a la Patria.



En este sentido, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, quien anunció la extensión del III Congreso hasta el próximo 31 de diciembre, instruyó a la juventud revolucionaria a direccionar esfuerzos en búsqueda de garantizar la correcta ejecución de planes de Estado.



A continuación, conozca las tareas encomendadas a la Jpsuv:

- Avanzar en la constitución del nuevo modelo organizativo que regirá en los años venideros a la Jpsuv.



- Garantizar el abastecimiento y el cumplimiento de los precios acordados entre el Ejecutivo y empresarios dedicados al sector agroindustrial, higiene y aseo personal.



- Contribuir a la preparación de jefes de calles, así como afinar estrategias que deriven en una nueva estructura de militancia en la calle y en la comunidad donde resida la juventud.



- Dar a conocer la verdad de Venezuela, derrotando la campaña mediática que, en los últimos meses, ha arreciado con las denominadas Fake News.



En el acto de clausura de la primera plenaria del III Congreso de la JPSUV, el presidente de la organización política designó a Rodbexa Poleo como secretaria general de la juventud revolucionaria. La nueva instancia estará encargada de la coordinación central y ejercerá la máxima autoridad política de liderazgo de la Dirección Nacional.



De igual modo, anunció la fundación de una Escuela Especial de Formación de Líderes y Cuadros, cuya sede estará ubicada en el estado Miranda. El recinto estará dirigido por Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad