13/09/2018 a las 03:00:55 PM | Regresar

Primera Combatiente Jesica Lucena entregó más de 700 combos de útiles escolares y juguetes en el Sur del Lago

Primera Combatiente Jesica Lucena entregó más de 700 combos de útiles escolares y juguetes en el Sur del Lago


Con el objetivo de continuar impulsando la educación para el pleno desarrollo de la niñez y adolescencia en el estado Zulia como política prioritaria en la gestión del Gobernador Bolivariano Econ. Omar Prieto Fernández, la licenciada Jesica Lucena en su rol de primera combatiente entregó kits de útiles escolares y juguetes en su recorrido por el municipio Colón en el Sur del Lago de Maracaibo


Acompañada de Mary de Labrador, Primera Combatiente del municipio Colón y María Malpica, representante política y luchadora social de esta localidad sureña, Jesica Lucena hizo entrega de más de 700 kits de útiles escolares y juguetes didácticos a los niños y niñas que forman parte de la matrícula de la Escuela Básica Estatal Reina Godoy Pachano, ubicada en el sector La Cordillera de la Parroquia San Carlos.


La directora del plantel educativo, Lcda. Yuneira Fuentes, agradeció la presencia de Lucena y demás autoridades a la vez que reiteró la importancia de la entrega de los útiles escolares y juguetes para los niños y niñas con los que ellos y ellas podrán iniciar dignamente el nuevo período escolar 2018-2019.


Por otra parte, Lucena agradeció por el emotivo recibimiento con actos propios de la cultura colonesa y reiteró el compromiso del gobierno bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro para con la educación de los niños, niñas y adolescentes. ‘‘A ustedes padres, madres, les digo, no dejen de traer a sus niños a la escuela, solo con educación podremos construir una sociedad justa; es la educación de hoy la que va a formar a los buenos ciudadanos del mañana’’, recalcó.


De igual manera, la primera combatiente visitó el Centro de Educación Inicial Colón, perteneciente a la Fundación Niño Zuliano, donde se harán los trabajos pertinentes para impulsar la siembra de plátano, topocho y otros alimentos en el área de plantación.






NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad