13/09/2018 a las 11:44:54 AM | Regresar

Gas Comunal refuerza distribución de cilindros en zonas rurales del Zulia

Gas Comunal refuerza distribución de cilindros en zonas rurales del Zulia



 

                                                                                                                                 

En el marco del plan de abastecimiento masivo, Petróleos de Venezuela, S.A. a través de su filial, Gas Comunal, activa nuevos puntos de distribución de cilindros de gas doméstico, incluyendo a más poblaciones rurales del estado Zulia para ser abastecidos con el servicio

 

Gas Comunal inauguró un nuevo punto de distribución comunal para el despacho de cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), estructura que beneficiará a más de 200 familias de la población de Canaleja ubicada en el municipio Miranda del estado Zulia.


Este depósito comunal cuenta con una existencia de 100 cilindros de 10 kilogramos, los mismos que están a disposición de la comunidad para ser canjeados dentro de su mismo ámbito, por lo cual esta población rural y comunidades cercanas se podrán abastecer con el servicio de gas doméstico a los precios oficiales y de manera consecuente ya que serán despachados semanalmente por la planta de llenado Cabimas perteneciente a la filial gasífera.


Con la adición de este estante, ya son 13 de este tipo de estructuras que se ubican en distintas poblaciones del municipio Miranda, que además se suma a otros 57 puntos que se encuentran en diversas zonas rurales de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.


El objetivo a lograr mediante la creación de estos puntos es llevar el despacho del GLP a todos los sectores del territorio nacional, involucrando directamente a las comunidades en el manejo del servicio, ya sea a través de estantes comunales o en mayor grado mediante la creación de Empresas de Propiedad Social Directa Comunal para el despacho del servicio casa a casa.


De esta manera, Gas Comunal, satisface la demanda del servicio en las diversas comunidades de la geografía nacional, para que el pueblo venezolano cuente con un servicio de manera oportuna, digna y a precios regulados.



Gas Comunal Zulia AAPP

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad