13/09/2018 a las 11:35:54 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó jornada social en la comunidad Wayuu del sector Negro Primero

Alcaldía de San Francisco realizó jornada social en la comunidad Wayuu del sector Negro Primero



 

Con el objetivo de seguir garantizando salud gratuita y de calidad a las comunidades, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, encabezó una gran jornada social en la comunidad Wayuu del sector Negro Primero, parroquia San Francisco.

En esta jornada, el Alcalde estuvo acompañado del Presidente del Consejo Legislativo, Dr. Eduardo Labrador, el Presidente de la Cámara Municipal, Juvenal Castro, la Primera Combatiente, Marisol de Arrieta, Consejos Comunales, integrantes de la comunidad indígena y del Movimiento Juvenil Maikel Alvarado.


El Lcdo. Dirwings Arrieta, por su parte indicó, “Estas jornadas forman parte de la atención social que se está brindando a las comunidades dos veces por semana y las mismas van de la mano de la Gobernación del estado Zulia, que dirige el Economista Omar Prieto, gracias al trabajo que a diario realizamos”. 


Durante la actividad se ofreció a la comunidad atención médica general, vacunación, exámenes cardiovasculares, entrega de medicamentos gratuitos a través del Plan de Bansur y el 0-800 SaludYa, peluquería, actividades culturales, recreativas, pinta caritas y una exposición de la cultura Wayuu.


El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco sigue ofreciendo una mejor calidad de vida al pueblo, a través del trabajo mancomunado con el Ejecutivo Nacional y Regional.



 

Prensaalcaldiasanfco

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad