13/09/2018 a las 11:31:27 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta continúa entregando leche maternizada, pañales y medicamentos en San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta continúa entregando leche maternizada, pañales y medicamentos en San Francisco



 

 

El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, realizó otra entrega de leche maternizada, pañales y medicamentos para recién nacidos en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, ubicado en el sector San Felipe.


En esta oportunidad el Alcalde estuvo acompañado por: la Primera Combatiente Marisol de Arrieta, el Presidente del Consejo Legislativo, Eduardo Labrador, el Presidente de la Cámara Municipal, Juvenal Castro junto a los concejales, Jairo González, Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, y el poder Popular.


Estas actividades se están realizando en todas las maternidades y centros de salud, gracias al apoyo constante del Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto con el objetivo de brindar salud y protección a todas las madres y niños recién nacidos en San Francisco.

En este sentido el Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta, indicó,”Hoy estamos aquí gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros para seguir fortaleciendo a los sanfranciscanos y colaborando un poco con la entrega  de leche maternizada, pañales y medicamentos para estos niños que sin duda son el futuro de Venezuela.


Con esta jornada especial la Alcaldía de San Francisco trabaja para el  bienestar e  inclusión social de todas las familias de esta gran Ciudad, gracias al impulso del Gobierno Bolivariano y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.


 

Prensa alcaldía san francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad