13/09/2018 a las 10:57:54 AM | Regresar

Diosdado Cabello: Lo único que nosotros le pedimos a EEUU es respeto

Diosdado Cabello: Lo único que nosotros le pedimos a EEUU es respeto



El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que Venezuela lo único que le pide a Estados Unidos (EEUU) es respeto.

“Nosotros respetamos su sistema que elige a un presidente que saca menos votos, así que respeten a nuestro pueblo”, expresó Cabello durante su programa semanal N° 222 Con el Mazo Dando, desde el estado Portuguesa. 

Asimismo, aunque criticó el sistema electoral de EEUU, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reconoció el derecho del país norteamericano de decidir sus procesos internos. 

“Tienen un sistema presidencial que el que es presidente no necesariamente es el que sacó más votos, por ejemplo, Donald Trump sacó menos votos que la señora Hilary Clinton, y el presidente es Donald Trump, porque ese es su sistema, el que ustedes usan; bueno úsenlo pero respeten al resto de los pueblos”, agregó Cabello. 

Por último, aseveró que los estadounidenses quieren acabar con la Corte Penal Internacional porque no les conviene, pero maña a lo mejor la resucitan como un Frankenstein cuando la vuelvan a necesitar.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad