13/09/2018 a las 10:53:38 AM | Regresar

Cabello denunció campaña de descrédito contra la FANB

Cabello denunció campaña de descrédito contra la FANB



El dirigente socialista Diosdado Cabello denunció este miércoles una campaña de descrédito, por parte de corporaciones mediáticas de Estados Unidos, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Esta denuncia la realizó tras una publicación realizada este fin de semana por el diario estadounidense The New York Times, en la que señalaba que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, había sostenido "reuniones secretas con militares venezolanos rebeldes para hablar sobre sus planes para derrocar al presidente Nicolás Maduro".

Ante esta situación, el dirigente socialista señaló que este tipo de publicaciones buscan generar dudas dentro del cuerpo castrense.

"Todas estas cosas hay que ver su intencionalidad ¿Por qué sale ahora? ¿Por qué dejan encubierto al supuesto comandante con el que se reunieron? Es para dejar dudas entre las Fuerzas Armadas y decir que todos son sospechosos. Cuidado con esto", denunció.

De acuerdo con la publicación del diario The New York Times, titulada El gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado con militares rebeldes en Venezuela, un diplomático estadounidense se reunió al menos en tres oportunidades con los golpistas, la primera de ella a finales de 2017, el segundo encuentro también fue el año pasado y la tercera a principios de este 2018.

El pasado 4 de julio la agencia de noticias The Associated Press (AP), dio a conocer que un alto funcionario de la Administración estadounidense, reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría preguntado a sus asesores por qué su país no podía simplemente invadir Venezuela, el magnate imperial lanzó su amenaza al final de una reunión de agosto del año pasado en la Casa Blanca destinada a discutir las sanciones unilaterales contra Venezuela.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad