31/08/2018 a las 12:45:16 PM | Regresar

Se despiden los cerebritos de la televisión

Se despiden los cerebritos de la televisión



Después de más de una década  alegrando a sus millones de seguidores en el mundo, la serie The Big Bang Theory  llega a su fin en 2019, justo cuando  tendrá su temporada 12




En un comunicado conjunto entre Warner Bros, CBS y Chuck Lorre Productions, se conoció que las vivencias del petulante  y poco sociable Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj)  no  continuarán.



 
“Estaremos por siempre  agradecidos  a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas que han pasado.Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo, estamos extremadamente agradecidos con el éxito del programa y apuntamos a entregar una temporada final, un final de serie, que dé a The Big Bang Theory  un cierre creativo épico”, añadieron los creadores de la serie.



La ruptura se debe a la negativa de su protagonista, Jim Parsons, de continuar, y para ello llamó a una reunión con sus compañeros para comunicarles su decisión, según el portal  Deadline.




El actor ha compaginado durante estos años su trabajo en esta comedia con papeles en películas y teatro, además de producir desde el año pasado El joven Sheldon,  centrada en la infancia de su personaje y en la que es el narrador.




El anuncio llegó tres semanas después de que Kelly Kahl, presidente de CBS, señalara que se encontraba en “discusiones preliminares para la renovación del programa y que no creía que este sea el último año”.



 
 La segunda serie más vista en la historia de la Televisión  norteamericana, después de  la extinta  Roseanne, es también  la comedia más larga  con  un total de 279 episodios.




 En enero de este año, John Galecki, uno de los protagonistas de la serie, señaló que los miembros del reparto se sentirían cómodos si esta culminara en la duodécima temporada.



La undécima temporada se transmitió entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, teniendo como punto culminante el matrimonio entre Sheldon y Amy.



La temporada final del programa  empezará en Estados Unidos  el 24 de septiembre de este año y culminará en  mayo de 2019.




Parsons  colgó un emotivo mensaje en su Instagram: “Es casi imposible aceptar que esta es una foto del primero de los 24 capítulos finales que grabaremos de The Big Bang Theory.  A mis compañeros  los quiero, se han convertido en parte de mi vida en el plató y fuera de él”.




¿La duda es si Raj se casará al cierre?









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad