30/08/2018 a las 04:51:24 PM | Regresar

Farmatodo y Locatel surtirán anaqueles y ajustarán los precios

Farmatodo y Locatel surtirán anaqueles y ajustarán los precios



La junta directiva de la red de tiendas Farmatodo ratificó su "compromiso" con Venezuela. "Tenemos 100 años prestando apoyo incondicional y seguiremos trabajando para nuestros clientes, comunidades y trabajadores, lo más valioso que tenemos #100añosDedicadosATi”

 

Mediante comunicado responden a la aseveración del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este lunes pidió mano dura contra la referida cadena de farmacias a nivel nacional tras las reiteradas denuncias sobre especulación en los precios de los productos. 
 
 
“Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo, mano de hierro a quien robe al pueblo”, subrayó el presidente Maduro. 
 
 
El mandatario en el marco del Plan de Recuperación Económica que se está implementando en todo el territorio nacional, pidió al nuevo ministro de comercio interior William Contreras, comenzar la investigación. 
 
 
Posteriormente, en reunión sostenida con la Sundde, Farmatodo se comprometió a surtir anaqueles y ajustar los precios de los productos. 
 
 
La Sundde hizo un llamado a los directivos de la cadena para que de manera inmediata procedieran a reponer el inventario y abastecer sus anaqueles así como hacer el ajuste Inmediato de precios. 
 
 
Destacan que Farmatodo se comprometió agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el país. 
 
 
El compromiso también lo asumió la red de tiendas Locatel en sincerar el inventario y ajustar los precios de los productos tras una fiscalización a una de sus sucursales donde se constató que el listado de precios al público no coincidía con las facturas de compra, además tenían productos y medicamentos de alta rotación no expuestos a la venta y beneficio de la población.  
 
 
 
 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad