30/08/2018 a las 04:33:01 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta fortalece políticas sociales en la Ciudad de San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta fortalece políticas sociales en la Ciudad de San Francisco



En aras de fortalecer las políticas sociales en la entidad sureña, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, continúa trabajando con los programas de atención social en salud y alimentación, con el despliegue del Gobierno de Calle, entregando ayudas a los ciudadanos en todas las parroquias que conforman la jurisdicción



Para ello se ha dispuesto una dirección social en el despacho de su Gobierno Municipal, que articula con los concejales, UBBCH, Consejos Comunales y CLAP, quienes se encargan de canalizar el apoyo que va desde ayudas económicas para casos de salud, entrega de medicamentos,  enseres, hasta artículos de la cesta básica, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sanfranciscanos.


Esta dirección social, ha realizado hasta la fecha la entrega de un importante número de medicamentos y bolsas de alimentos que garantizan salud y bienestar,  dando respuesta diariamente a las necesidades de todas las familias Sanfranciscanas.


Es importante resaltar que la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, sostendrá y profundizará estas políticas sociales, siguiendo los lineamientos que emana el Gobernador del Edo. Zulia, Econ Omar Prieto y el Presidente Obrero Nicolás Maduro para proteger la calidad de vida y buen vivir del pueblo venezolano.






SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad