30/08/2018 a las 01:29:59 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto: golpe a las mafias  de efectivo en el centro de Maracaibo

Gobernador Omar Prieto: golpe a las mafias de efectivo en el centro de Maracaibo



En horas de la mañana de este jueves el Gobernador del Zulia Omar Prieto, a través de su cuenta Twistter @OmarPrietoGob, informó la detención de tres personas con tarjetas de créditos y débitos, que pertenecen a otros titulares, para sacar el efectivo y venderlos al 500 %

 

También se registró la detección de un sujeto con la incautación de una suma de 47 millones de BS S en un  centro comercial de Maracaibo. "Vamos de frente contra las mafias que atentan contra la tranquilidad del pueblo y no habrá contemplación. Aplicaremos todo el peso de la ley!" Expreso el Gobernador del Zulia.


El mandatario Regional informo“ Estos procedimientos serán tomados en cuenta por la fiscalía del ministerio público, quien determinara el procedimiento del mismo para que se le haga justicia a los habitantes del Zulia.


Los aprehendidos son Enmanuel José Hernández González, de 25 años; Carlos Alberto Borges Guillén de 34 y Dayana Carolina Bozo Marin, de 33, a quienes se les encontró en su posesión cinco tarjetas de débito del Banco Occidental de Descuento, seis del Banesco, dos del Banco de Venezuela, una del Banco Fondo Común, una de Bicentenario y tres tarjetas del Provincial. Los instrumentos bancarios ninguno pertenecía a los detenidos.


Estas políticas seguirán avanzando en el Gobierno Regional para seguir dando respuestas  a los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y al legado del  comandante eterno Hugo Chávez.


 

SOMOS LA NOTICIA.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad