28/08/2018 a las 06:27:22 PM | Regresar

Gobierno del Zulia inició inscripción de estudiantes beneficiados por el programa Fundación Luis Hómez en la URBE

Gobierno del Zulia inició inscripción de estudiantes beneficiados por el programa Fundación Luis Hómez en la URBE



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo las políticas educativas para brindarle la oportunidad a la juventud zuliana de formarse y profesionalizarse de manera gratuita en universidades públicas y privadas a través del programa de becas de la Fundación Luis Hómez basado en las premisas de inclusión social del Presidente Nicolás Maduro


En este orden, el Gobierno Regional inició la inscripción de jóvenes beneficiados por el programa educativo de la Fundación Luis Hómez en la Universidad Rafael Belloso Chacín casa de estudios privada donde una importante cantidad de becarios reciben formación académica gracias al aporte financiero del mandatario regional.


Al respecto, el organismo estadal informó a través de su cuenta en twitter @FundaLuisHomez, "Garantizando el derecho primordial a una educación gratuita y de calidad a nuestros jóvenes zulianos hoy iniciamos el proceso de inscripción al III Periodo en .@infourbe gracias a nuestro #Gobernador .@OmarPrietoGob". #InclusionYCalidadEducativa.


A su vez, la institución adscrita a la Gobernación del Zulia desplegó un equipo de trabajo para atender a los estudiantes del programa educativo en la URBE a fin de despejar cualquier inquietud de los becarios así como actualizar sus datos académicos.


En tal sentido, la Fundación Luis Hómez público vía redes sociales; "Así mismo, realizamos proceso de actualización de datos, con la finalidad de mantener una comunicación directa y eficiente en aras de optimizar y mejorar la atención brindada a nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra Región". #FuturoSeguro @OmarPrietoGob @GobiernoDLZulia.


Por su parte, Carlos Zabala presidente de la institución formativa explicó que desde la próxima semana comenzará el proceso de inscripción académica en el resto de las universidades privadas integradas al programa de la Fundación Luis Hómez que por instrucciones del Gobernador Prieto reivindica el derecho a la educación universitaria.









PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad