28/08/2018 a las 12:20:20 PM | Regresar

PCV seguirá desplegado para proteger salario de los trabajadores

PCV seguirá desplegado para proteger salario de los trabajadores



El Partido Comunista de Venezuela (PCV), continuará desplegado para respaldar a los trabajadores y garantizar la protección del salario, así lo dijo el vocero del Buró Político de la tolda, Carlos Aquino.
 
Recordó que de "manera constante y permanente" están laborando junto con el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora para apoyar a la clase obrera.
 
"Venimos con el proceso de despliegue de manera permanente para la protección del salario y para el fortalecimiento del poder adquisitivo", expresó en su acostumbrada rueda de prensa que ofrece el partido los lunes, reseña la Agencia Venezolana de Noticias. 
 
Destacó que respaldan el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que fue implementado por el Ejecutivo Nacional, y agregan que el plan debe acompañarse con otras medidas que fortalezcan aún más la protección de los trabajadores.
 
Por otra parte, Aquino, se refirió a anuncios que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el reciente domingo, donde propuso un plan especial de ahorro en Oro, a través del cual se colocará a la venta lingotes de 1,5 gramos y 2,5 gramos.
 
"Es una medida que podría servir si se lleva bien, con control, articulación y coordinación con los sectores y se resguardan las medidas básicas", declaró.
 
Las medidas económicas implementadas por el líder nacional, contribuirán a generar condiciones óptimas para abarcar las necesidades del pueblo y garantizará el sistema de protección social de los venezolanos, para así vencer los factores que alteran y dañan la economía del país.
 
 
PC

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad