28/08/2018 a las 09:51:48 AM | Regresar

Oncológico Génesis Petit recibió lote de medicamentos para pacientes con Cáncer

Oncológico Génesis Petit recibió lote de medicamentos para pacientes con Cáncer



Con el objetivo de seguir garantizando salud gratuita y de calidad, el Oncológico de la Ciudad de San Francisco “Génesis Petit” sigue trabajando para cumplir con los diferentes tratamientos de sus pacientes, en esta oportunidad recibieron una cantidad importante de medicamentos complementarios para el ciclo de quimioterapia de sus beneficiados.



 
Dentro del lote de medicamentos destacan: Albendazol, Ranitidina, Dexametazona, Omeprazol, Salbutamol, Metroclopamida, Fluconazol, Salbutamol, Acetaminofen, Multivitaminicos y Soluciones, los cuales vienen en presentación de, suspensión, ampollas y gotas; aportes que se llevan a cabo de manera articulada con los tres niveles de Gobierno, quienes trabajan a diario para brindar bienestar social a los sanfranciscanos.
 
 
 
 
Con la dotación de estos insumos médicos se beneficiarán más de 300 pacientes Oncológicos cada semana, a quienes se les aplican estos tratamientos de manera complementaria antes de empezar el proceso de Quimioterapia de forma gratuita gracias al apoyo del Gobernador Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco.
 
 
 
 
Finalmente, es importante destacar que en los dos años de funcionamiento el Oncológico ha atendido a más de 5 mil pacientes con cáncer, locales y foráneos, garantizándoles una mejor calidad de vida, siguiendo el legado de protección y salud gratuita del Presidente Hugo Chávez.
 
 
Prensa Alcaldía de San Francisco
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad