28/08/2018 a las 09:48:12 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto dirigió dotación de medicamentos e insumos a la red hospitalaria del Zulia

Gobernador Omar Prieto dirigió dotación de medicamentos e insumos a la red hospitalaria del Zulia



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa garantizando la dotación de medicamentos y material médico quirúrgico en toda la red ambulatoria y hospitalaria del estado Zulia, luego de la llegada de un importante lote de insumos hospitalarios a la entidad gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro quien a pesar del bloqueo financiero que ejerce la derecha internacional contra el país continúa invirtiendo en materia de salud.



Al respecto, el Ejecutivo Regional sigue fortaleciendo el período de despacho mensual de medicamentos que suministra el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) a cada uno de los recintos de salud por intermedio de la Secretaría de Salud con el objetivo de permitir que los pacientes que acuden a estos espacios sanitarios recibir atención médica oportuna y de calidad.



En este orden, el Mandatario Regional de manera sostenida viene abasteciendo los recintos hospitalarios del Zulia con medicamentos que permiten ofrecer atención especializada y gratuita a todas las personas que requieran asistencia sanitaria.



De acuerdo a información aportada por la Secretaría de Salud, los centros médicos que recibieron la dotación fueron; Hospital Central de Maracaibo, Cecilia Pimentel, Materno Infantil de San Francisco y Cuatricentenario, Psiquiatrico de Maracaibo, Senen Castillo Reverol de Santa Rita, Pedro García Clara de Cabimas, Luis Razeti de Baralt, Nuestra Señora del Carmen de Machiques, Niños de Veritas, Especialidades Pediátricas, Dario Suárez Ocando de Valmore Rodríguez y Doctor Hugo Parra León de Miranda.



Prensa OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad