24/08/2018 a las 08:49:37 AM | Regresar

Lanzan Juegos Comunales Municipales desde la Cota 905

Lanzan Juegos Comunales Municipales desde la Cota 905



Los ministros de Juventud y Deportes y Comunas y Movimientos Sociales, Pedro Infante y Aristóbulo Istúriz, respectivamente, encabezaron este jueves desde la Cota 905 de Caracas el lanzamiento de los Juegos Comunales Municipales 2018, que albergará categorías desde los 11 años en adelante



Infante aseguró que estos juegos buscan la participación de más de seis millones de personas en diversas actividades como bolas criollas, kikimbol, pelotica de goma, tenis de mesa, fútbol sala y campo, baloncesto y chapitas, entre otros.



"En la competencia podrán ingresar niños, niñas, jóvenes y adultos, a partir de los 11 años en adelante, en todas las categorías. La idea es que todos se involucren en la práctica del deporte", indicó, citado por el IND en nota de prensa.



Para formalizar el proceso de inscripción, las personas deben acudir a los Consejos Comunales, Comités de Deporte y Recreación o visitar el portal web del IND.



En alianza con todos los gobernadores, alcaldes bolivarianos y frentes preventivos, nos conformamos en un solo equipo para asegurar que en todo el territorio nacional nuestros muchachos puedan practicar, en cada consejo comunal, una disciplina deportiva y masificar de esa manera el deporte, acotó Infante.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad