23/08/2018 a las 06:25:12 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco reconoce labor de Bomberos del Sur durante acto de ascenso

Alcaldía de San Francisco reconoce labor de Bomberos del Sur durante acto de ascenso



 

 

 Enmarcado en el Día Nacional del Bombero, la Alcaldía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Lcdo. Dirwings Arrieta, realizó el acto de ascenso a funcionarios bomberiles y entrega de reconocimientos a diversas autoridades del estado Zulia.


La ceremonia estuvo encabezada por el Director General de la Alcaldía de San Francisco, Ing. Jairo González, acompañado por; el comisionado Osman Cardozo, Director de la Policía de San Francisco, Comisionado Benito Cobis, Director del DIEP Estado Zulia, Sargento José Gregorio Cañizalez, Sub Director de la Mancomunidad Policial eje Zulia, quienes confirieron los ascensos debido al destacado desempeño de las mujeres y hombres vestidos de azul.


Durante el acto, el Ingeniero Jairo González, aseguró que mediante la resolución número 053-2018 es posible realizar este acto de ascensos al grado superior inmediato a 52 oficiales bomberiles de la ciudad, como reconocimiento a su valiosa labor en pro de los ciudadanos de San Francisco y del Zulia.


Asimismo, González reconoció la labor de los funcionarios que diariamente protegen la vida de los sanfranciscanos: “ustedes son mujeres y hombres de azul que se merecen nuestro apoyo, nos han demostrado que siguen comprometidos con los habitantes de esta ciudad, realizando un trabajo humano y solidario, trabajando por la seguridad de todas y todos nuestros ciudadanos”.


Finalmente, esta entrega de reconocimientos a autoridades civiles y militares del estado Zulia forma parte de la dignificación a los funcionarios que le ha dado el gobierno que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro.



Prensa Alcaldia San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad