23/08/2018 a las 05:26:41 PM | Regresar

Primera Combatiente Jesica Lucena encabezó actividad recreativa para hijas e hijos de trabajadores del Ejecutivo Regional

Primera Combatiente Jesica Lucena encabezó actividad recreativa para hijas e hijos de trabajadores del Ejecutivo Regional



 


El Gobierno Regional dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández tiene entres sus prioridades la atención a la infancia zuliana, por esta razón a través de la Fundación Niño Zuliano ofreció una actividad recreativa a niños y niñas de la entidad que actualmente se encuentran de vacaciones escolares.


En este orden, la Primera Combatiente del estado y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Jesica Lucena, organizó una presentación del musical “Coco” en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez con el objetivo de fomentar en los pequeños valores morales que los impulsen a ser hombres y mujeres de bien con vocación humanista y decididos a trabajar por el progreso de la región.


La actividad estuvo enmarcada en el Plan Vacacional que ofrece la gestión de Prieto Fernández para las hijas e hijos de los trabajadores de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a fin de garantizar diversión, entretenimiento y formación a los pequeños a pesar de las dificultades ocasionadas por la guerra económica que ejerce la derecha en contra de la nación y el pueblo venezolano. 


Al respecto, Jesica Lucena expresó que el musical tocó aspectos de la película Coco la cual se enfoca en la unión familiar y la perseverancia ante las adversidades. A su vez la Primera Combatiente se dirigió a los infantes instándolos a tener amor por su patria, valorar la cultura nacional, preservar los recursos naturales, luchar por alcanzar sus metas  y amar a sus familias, enfatizando que cumpliendo con estas premisas sociales serán el mañana personas exitosas.


Finalmente el Ejecutivo Regional informó que continuará desarrollando actividades vacacionales no solo a los hijos de los trabajadores del Gobernación sino en las diferentes comunidades con el respaldo del poder popular organizado.



PRENSA OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad