23/08/2018 a las 02:49:39 PM | Regresar

Diosdado Cabello: ¡Esto no es un juego, el que especule debe ir preso para que entienda!

Diosdado Cabello: ¡Esto no es un juego, el que especule debe ir preso para que entienda!



En la edición número 219 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde Maturín, estadoMonagas, con la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recalcó que aquel comerciante que pretenda vulnerar el acuerdo de precios suscrito entre el Gobierno nacional y 35 empresas de la agroindustria, deberá ir preso.


“Si un comerciante sube los precios y viene la Sundde y le pone una multa… ¿Quién paga esa multa? El pueblo, porque el ‘pájaro’ aumenta los precios otra vez para pagar la multa y que le quede una ganancia; la única manera de que ellos entiendan es que los metan presos, es la única manera que entiendan que estos no es un juego, aquí no va haber juego”, manifestó.


En ese sentido, Cabello exhortó al pueblo, al equipo de gobierno y a todos los constituyentes a irse a las calles para supervisar que los comerciantes no suban los precios, porque el contraataque económico no es solo problema del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sino de todos los venezolanos y venezolanas.


“Ahí hay una lista de precios, no hay excusa alguna para que algún comerciante aumente eso, por ejemplo: Usted va a comprar algo ahorita y el comerciante se lo vende más caro, busque a la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), a la policía, búsquese a alguien (…) porque el comerciante seguro va a decir: ‘Quien me lo vendió a mí, me lo vendió más caro’, ¿y por qué usted no lo denunció? Por eso, no es problema solo del pueblo que va a comprar, también del pueblo que distribuye y comercializa, si a usted le venden las cosas por encima de los precios, usted también tiene que denunciarlo porque si no va a caer usted”, apuntó.


Recalcó que este es el momento de demostrar lo que nos dejó como legado el Comandante Hugo Chávez: “La unión cívico-militar, esta es una batalla por la Patria entera, por la Patria, este es el momento de dar una demostración que nosotros sí podemos hacerlo, porque si no, la derecha va a creer que estamos mamando gallo y eso sería muy grave (…) el pueblo tiene que estar en la calle movilizado, ese es el antídoto perfecto contra los especuladores y los que andan sacándole la sangre al pueblo”.


Puntualizó que con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la Revolución se va al contraataque económico para hacerle frente a la guerra que le tienen a Venezuela desde el imperialismo. " Nosotros definimos el contraataque en lo político y el 20 de agosto pasamos a la contraofensiva en lo económico y la goleada deber ser más grande todavía (...) y es un trabajo de todos y de todas, el que no se involucró en lo político tiene que hacerlo en lo económico, porque esto va a permitir el avance absoluto de la Revolución, difícilmente la derecha se pare si le damos un nocaut como el que le vamos a dar, no le dejemos esto a los que quieren destruir el país (…) Esta batalla debemos ganarla en la calle y unidos”, enfatizó.


Regresen a su país

El también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó a todos los venezolanos y venezolanas que se han ido del país para que se regresen y se unan en la contraofensiva económica a trabajar por el futuro de la Patria.


“Llamo a los jóvenes venezolanos a regresar a su Patria, a trabajar, a construir país. Padres y madres venezolanas, llamen a sus hijos para que se vengan a construir el país, no se lo  dejemos a los que quieren destruirlo. Jóvenes, aquí tienen a su familia,  a sus amigos, a su abuela que los extraña, aquí está su historia, su tierra", apuntó.


Consideró que muchos venezolanos son humillados en los países que llegan, por una campaña de desprestigio. "Por eso les digo a los jóvenes, vénganse a Venezuela a trabajar por todas y todos, aquí los vamos a esperar con los brazos abiertos, porque no hay como la Patria”, expresó. 




CON EL MAZO DANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad