23/08/2018 a las 02:40:55 PM | Regresar

Canciller Arreaza recibió al nuevo representante de Acnur en Venezuela

Canciller Arreaza recibió al nuevo representante de Acnur en Venezuela


El mensaje fue publicado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en la red social digital del Twitter @jaarreaza


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, dio la bienvenida al nuevo representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnu) en Venezuela, Matthew Crentsil, quien se comprometió trabajar en coordinación con el Gobierno Bolivariano.


El mensaje fue publicado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en la red social digital del Twitter @jaarreaza.


Acnur es un organismo creado por la Organización de las Naciones Unidas después de la segunda Guerra Mundial con el propósito de ayudar a los refugiados, desplazadas internas y solicitantes de asilo.

El organismo adscrito a la ONU, colabora con gobiernos, organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales, agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organizaciones comunales, universidades, así como con los sectores judicial, privado para proteger y asistir a los refugiados.

Por otra parte, la institución internacional busca procurar soluciones duraderas para las personas que se encuentran refugiadas, reseñó el portal de Acnur.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad