23/08/2018 a las 10:40:28 AM | Regresar

300 trabajadores del Complejo Industrial Tiuna se registraron en el Censo Nacional de Transporte

300 trabajadores del Complejo Industrial Tiuna se registraron en el Censo Nacional de Transporte



Más de 300 trabajadores del Complejo Industrial Tiuna I (CIT) fueron atendidos en la segunda jornada del Carnet de la Patria y del Censo Nacional de Transporte realizada en la sede de la empresa mixta, en Fuerte Tiuna, Caracas



El registro automotor comenzó a principios de este mes en los 335 municipios del país y se extenderá hasta el 30 de agosto. Posteriormete, el Ejecutivo anunciará el nuevo sistema de fijación del precio de la gasolina y el subusidio que se otorgará a quienes se inscriban en el censo automotor.



Nayiber Tovar, vocera del Movimiento Somos Venezuela de la parroquia El Valle, explicó que para tramitar por primera vez el Carnet de la Patria, o solicitar su reimpresión, la persona solo debe llevar la cédula de identidad.



Mientras que para el censo automotor, el usuario debe ingresar a la página www.patria.org.ve y llenar los datos que allí se solicitan. Luego, acudir a los operativos que se realizan en todo el país y presentar el Carnet de la Patria y el de circulación par cumplir con el censo presencial.



Esta jornada especial en el Complejo Tiuna I se enmarca en el plan de recuperación económica que impulsa el Gobierno Bolivariano. La organización de esta actividad estuvo a cargo de la Oficina de Alianza Estratégica y la Oficina de Atención al Ciudadano del CIT, en articulación con la Secretaría Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación (Sepradin).




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad