23/08/2018 a las 09:01:36 AM | Regresar

Alcaldía de la ciudad de San Francisco fiscaliza comercios de la entidad

Alcaldía de la ciudad de San Francisco fiscaliza comercios de la entidad



La Alcaldía de la ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, direccionó este martes a través del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal SICSUM, el despliegue de fiscalización e inspección a los comercios de la avenida 40 ubicados en el sector San Ramón


Esta supervisión, a cargo de los fiscales SICSUM se llevó a cabo en comercios del mercado El Nino, donde encontraron irregularidades con los precios establecidos en productos de la cesta básica; una vez inspeccionados dichos establecimientos, se les solicitó expender los artículos de acuerdo a la lista de productos emanada por el Presidente Nicolás Maduro.


Es importante destacar que estas fiscalizaciones e inspecciones se están realizando en todos los comercios dentro de la entidad sureña, siguiendo los lineamientos en materia alimentaria del  Gobernador Econ. Omar Prieto, a fin de garantizar la justa venta de los rubros regulados por el Gobierno Nacional.


Por su parte, el Alcalde Dirwings Arrieta hizo un llamado a los diversos comercios a respetar la lista de precios acordada e instó a todos los ciudadanos a confiar en las medidas económicas que se impulsan en el país, con el objetivo de elevar el poder adquisitivo de los ciudadanos.




SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad