23/08/2018 a las 08:55:00 AM | Regresar

Con apoyo de la Gobernación del Zulia niños de la parroquia Chiquinquirá visitaron el Diario PANORAMA

Con apoyo de la Gobernación del Zulia niños de la parroquia Chiquinquirá visitaron el Diario PANORAMA



Dando cumplimiento a las orientaciones del gobernador Omar Prieto Fernández y del Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana abogado César Molina, relacionado al plan vacacional y rutas turísticas que se viene desarrollando en el Estado Zulia, la Intendencia de Seguridad de Chiquinquirá del Municipio Maracaibo, ofreció un paseo  a los  niños y niñas de la parroquia a las instalaciones del diario PANORAMA para dar a conocer el  funcionamiento del mismo


Los consentidos de la casa vivieron una emocionante mañana, en la que recorrieron los pasillos y talleres de este importante rotativo donde conocieron la experiencia del periodismo de mano de sus protagonistas.


Al respecto Desiré Fernández, Intendenta Parroquial, manifestó “Hemos organizado una serie de visitas guiadas con el fin de que  los niños conozcan la historia de  los  diferentes sitios y lugares emblemáticos que existen y hacen vida en la parroquia, en esta oportunidad visitaron las instalaciones de Panorama, diario que viene informando de forma responsable a los ciudadanos durante muchos años”, acotó.


La niña Lucia Morales de 12 años de edad, comentó Panorama “Es un medio de comunicación impreso o digital que sirve para leer las noticias” en referencia a lo que ha aprendido en las clases.   


Asimismo expresó sentirse muy contenta por este Plan Vacacional donde ha tenido la oportunidad de disfrutar y  conocer cosas nuevas. Me encantó. Estoy muy feliz y agradecida, relató.



NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad