23/08/2018 a las 08:53:02 AM | Regresar

Gobierno del Zulia reacondiciona instalaciones del edificio Lieja en Maracaibo

Gobierno del Zulia reacondiciona instalaciones del edificio Lieja en Maracaibo



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández mantiene sus políticas de mantenimiento y refacción arquitectónica de la ciudad de Maracaibo con el objetivo de recuperar el atractivo turístico de la capital zuliana


En tal sentido, el Ejecutivo Regional inició el proyecto de recuperación de la fachada y espacios del edificio Lieja uno de los más antiguos en las cercanías del boulevard 5 de Julio, donde funcionan diversas Secretarías del Estado.


La estructura está ubicada entre las calles 77 y 78 con avenida 18 al norte de la ciudad de Maracaibo, en su interior funcionan diversas instituciones adscritas a la gobernación, entre ellas: la Oficina de Información y Prensa del Poder Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, el Instituto Descolonizador Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Idzepez), la Secretaría de Ambiente entre otras. 


De acuerdo a la información ofrecida por la Gobernación del Zulia, las labores de recuperación se llevan a cabo gracias al apoyo de los trabajadores de los diferentes organismos que hacen vida en la edificación. 


En este orden, el Secretario de Ambiente, Freddy Rodríguez gestionó parte del material necesario (brochas y pinturas), el cual fue donado por UPF Tecnoprozulia. Igualmente Marisol Fuenmayor, Jefa de Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y encargada del mantenimiento de la fachada expresó que con esto se pretende mostrar una cara limpia al edificio donde funcionan institutos encargados de atender al pueblo y además sus empleados puedan disfrutar de un espacio limpio y cómodo para así prestar un mejor y óptimo servicio a la colectividad.



NOTA/OIPEEZ


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad