23/08/2018 a las 08:40:38 AM | Regresar

Anny se graduaría de contadora en 4 meses

Anny se graduaría de contadora en 4 meses



Anny Luz Daza Serrano, de 22 años,  la joven apuñalada y degollada el pasado sábado en el casco central de Maracaibo, le faltaban cuatro meses para obtener su título de contadora pública. Tenía pensado cursar  el último trimestre en la Universidad José Gregorio Hernández de Maracaibo a principios del próximo mes, en horario especial los fines de semana


La joven  fue descrita por sus amigos y familiares como “temerosa de Dios”.  Esa frase fue posteada por distintas personas en su red social Facebook. Incluso Anny era danzarina en una iglesia de la Villa del Rosario de donde era oriunda.


PANORAMA conversó telefónicamente con Carlos Tudárez, novio de Anny por más de 6 años. Contó que  Anny trabajaba de lunes a viernes en Riohacha (Colombia), como facilitadora en un colegio. Con lo que ganaba pagaba sus estudios.


 El joven agregó que Anny regresó de Maicao el viernes pasado. Se vino en un carro por puesto, con un chofer de confianza “Siempre viajaba con ese señor. A las 8:00 de la noche, cuando venía por el Core 3 pasó un mensaje diciendo que ya estaba llegando, pero como era tarde le daba miedo agarrar para la Villa de Perijá  y dijo que se quedaría en casa de una amiga de la universidad, que vive en La Victoria. Desde ese entonces no supimos más nada de ella”.


 Tudárez señaló  que Anny traía en su morral  varios pesos, bolívares, pañales para su sobrino y un teléfono digital para una cuñada. “Presumimos que la atracaron para quitarle lo que traía”.


 La joven  se graduó de técnico medio en contaduría en la unidad educativa Cándida María de Jesús, de Fe y Alegría en la Villa del Rosario y desde entonces había trabajado en Perijá como asistente contable en varias empresas.


 Yiselle Pallares, amiga de Anny, manifestó a PANORAMA desde Colombia:  “Esto es un muy fuerte. Anny era un ser especial, mi hermanita de crianza, lamento mucho no haber podido estar en Venezuela para acompañar a su familia en este momento tan doloroso. Fue una estudiante excelente, su promedio fue siempre de 19 puntos”. 


 El miércoles por la tarde, su cuerpo fue sepultado en el cementerio Jardines del Rosario de la Villa del Rosario. Allí, amigos y familiares le dieron el último adiós a las 4:00 de la tarde. La policía científica continúa las investigaciones para dar con la captura del asesino. “El caso está adelantado”, dijo una fuente. 


 El cadáver de la universitaria  fue hallado —al amanecer del sábado—  boca arriba,  cubierto de sangre y en medias, a un costado de tarantines   cerca de la entrada del Callejón de los Pobres.


 Anny era la tercera de 5 hermanos y vivía en el sector Noriega Trigo,  Perijá. 






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad