22/08/2018 a las 03:46:29 PM | Regresar

El concurso de Osmel Sousa ya arrancó y promete

El concurso de Osmel Sousa ya arrancó y promete



Luego de que Osmel Sousa se retirara del Miss Venezuela inició su proyecto lo cual es un concurso de belleza. En el mismo ya la organización seleccionó al grupo de chicas que participaran en la primera edición. Esta competencia busca a los nuevos rostros del espectaculo


En este sentido el concurso rompe con algunos paradigmas con relación a los concursos tradicionales en nuestro país. Aunque los rostros y caras perfectas no faltaron el proceso de selección estuvo basado en demostrar talentos.


Realizando presentaciones de falsos en vivo para televisión las participantes demostraron sus destrezas como bailar ballet clásico, danza nacionalista, también cantos acompañados de instrumentos, entre otras actividades. El evento se llevó a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center.


Otra de las novedades es que el Zar de la belleza acepto a una madre soltera para que realizara su participación “Este es un concurso de candidatas, no de señoritas. Tu hija, no es un impedimento” lo dijo al referirse a Tibisay Méndez de 24 años quien es de origen caraqueño.


En cuanto al jurado estuvo integrado por expertos en la materia como Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andartu realizó el casting junto a su equipo: Leonel Urbina, productor general; María José Brito, Miss Carabobo 2015, y Génesis Contreras Miss Carabobo 2017, instructoras; y Eduardo Andrés Muria, coordinador y jefe de prensa.





 
 
 
 
 










NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad