22/08/2018 a las 03:37:19 PM | Regresar

Desplegaron jornada de recuperación integral de la Circunvalación 2

Desplegaron jornada de recuperación integral de la Circunvalación 2



Este miércoles, el alcalde Willy Casanova, desplegó el operativo de limpieza en la Circunvalación 2, el cual se estima mantener por un periodo de cuatro días

 





Estas acciones son ejecutadas por la Dirección de Gestión Urbana, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), con la participación directa de unos 190 ambientalistas, así como la utilización de 2 retroexcavadoras, una compactadora con capacidad para transportar 30 toneladas de basura, 10 camiones volteo y un cargador 930, que servirán como instrumentos para ejecutar estos trabajos.






El despliegue incluye labores de limpieza, poda de árboles, desmalezamiento, recolección de basura y escombros, así como el diagnóstico de la vía para detectar otros problemas como botes de aguas, semáforos inoperativos, alcantarillado, entre otros, para darles pronta solución. La acción se llevará a cabo desde la Plaza El Ángel hasta el antiguo monumento al carro chocado. 






El burgomaestre hizo referencia a la pronta inauguración de la empresa de Reciclaje de Maracaibo (Recimara), la cual tendrá la función de procesar el material de provecho que está en la basura como el plástico, el metal, el papel y la tela para su tratamiento y venta. "Esto se traducirá en recursos para nuestra ciudad, que serán invertidos en equipamiento como contenedores, papeleras, material de limpieza y otros recursos que servirán para mejorar las condiciones de limpieza del municipio", indicó Casanova.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad